Cocina judía y vegetariana: fritada de verduras y tostas con setas
KOSHERCHEF, CON PINJAS BENABRAHAM-TONI PINYA – Sinfonía de colores y sabores para la primera receta que nos propone nuestro masterchef , ajustada a mercado y deliciosa. Y la segunda es una aperitivo para un día especial con el pan que más les guste y setas. Uhmmm, qué ricoooo. ¡Buen provecho y Shabat shalom!
Fritada de verduras
2 safanorias pelada y cortada en bastoncitos, un manojo de cebolletas tiernas cortaditas, 2 patatas medianas cortadas como la safanoria, 2 corazones de alcachofas a láminas, 1 brote de coliflor, 2 dientes de ajo fileteados, 1 berenjena y un calabacín cortados en bastoncitos, aceite de oliva. 1 cucharada de hinojo fresco. Añadir un huevo frito si se desea por encima de cada ración de fritada.
Tostas de pan con setas
Rebanadas de pan de trigo, avena, jalá… con 600 grs de setas salvajes o de cultivo al gusto (una sola variedad o varias), 1 cebolla grande, una copita de vino dulce, un huevo cocido, 2 cucharaditas de cebollito, 1 cucharada de perejil. Opcional tomillo fresco, pizca de pimienta. Aceite de oliva o mantequilla.
Fotos de Pinjas Benabraham. La fritada de verduras con y sin huevo
Debe estar conectado para enviar un comentario.