CASI EN DIRECTO – La Comunidad Judía de Madrid, como tantas otras en ciudades del mundo entero, ha celebrado una concentración solidaria con las familias de los tres adolescentes israelíes secuestrados y asesinados por Hamás y cuyos cuerpos se descubrieron ayer en las cercanías de Jaljul, en las proximidades de Hebron.
Casi 400 personas acudieron a esta concentración, entre las que se encontraban líderes de partidos políticos como la presidenta de UPyD, Rosa Díaz, y el diputado del PP, Gabriel Elorriaga, el Secretario General de la Federación de Comunidades Judías de España FCJE, Mauricio Toledano, el rabino Moshe Bendahan, el ex presidente de la FCJE, Jacobo Israel Garzón, el ex presidente de la Comunidad Judía de Madrid, Samuel Bengio y miembros de diferentes asociaciones como El Centro de estudios judeocristianos, ACOM, etc.
El presidente de la Comunidad Judía de Madrid, David Hatchwell fue el primero en pronunciar unas palabras, seguido por un joven miembro de la Comunidad judía madrileña, Abraham Israel. El Embajador de Israel en España, Alon Bar, fue el encargado de cerrar el acto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.