IDENTIDAD, DESDE URUGUAY – El que fuera director del mensuario Identidad, Mauricio Zieleniec, vuelve a desmontar la propaganda anti Israel en un mensaje claro sobre todo dirigido a la izquierda más radical. Les ofrecemos algunos de los titulares que extraemos de la conversación con Zieleniec, para que se hagan una rápida idea de lo interesante de su discurso.
“El sionismo no es imperialismo, es un movimiento de liberación nacional que nació para que los judíos no tuvieran más problemas.”
“En la Guerra de Independencia de Israel, fue la ayuda de Checoslovaquia y la URSS la que permitió que hoy contemos el cuento.”
“El gran muftí de Jerusalén tuvo contacto muy íntimo con Hitler; hablamos de fascistas contra un movimiento progresista, que es el sionismo.”
“El Segundo Concilio Vaticano marcó un cambio crucial: los judíos pasamos de ser perseguidos a ser reconocidos como los hermanos mayores del cristianismo.”
“De 46 países musulmanes en el mundo, ninguno es democrático; no pasaron por los valores de la Revolución Francesa.”
“El dilema es claro: seguir esperando por los rehenes o permitir que Hamás se rearme. Pero una cosa es segura: con Hamás no hay opción de convivencia.”