Tal Wax, por sus tíos y por todos los rehenes #Bringthemhome

DESDE EL FRENTE – Tal Wax habla por su tíos Aviva y Keith Samuel Siegel y por todos los rehenes en manos de Hamás. Está en España formando parte de la labor diplomática que ha emprendido la organización israelí Voice for Freedom Coalition -que reúne a más de 350 asociaciones de 70 países- tras su paso por Washington, Ginebra, Londres, Bruselas, Estrasburgo y Paris.

Tal relata cómo vivió el 7 de octubre, la angustia de no tener noticias de los suyos, la conciencia del horror que estaban viviendo. Aviva fue liberada tras 51 días en Gaza, “51 días de tortura, de ser anulados, no les dejaban comer, no les daban de beber, iban moviéndoles de un sitio a otro, en túneles a 40 metros bajo tierra” “No quiere preocuparnos y no nos ha contado mucho, sí que estuvo prisionera en 13 sitios diferentes” dice Tal.

“Mi tío es una persona de 64 años con problemas de salud, sabemos que fue herido y que no está recibiendo tratamiento médico, sabemos que no está recibiendo medicinas” Es urgente, cada día cuenta, todos deben volver ya “Sabemos que las condiciones son horribles y que cada día que pasa es más difícil, por eso pedimos que vuelvan ahora” “No me gustaría ser la persona que toma las decisiones” nos confiesa Tal Wax antes de sostener en sus manos el cartel con la imagen de su tío, igual que mantiene la esperanza del regreso de todos los secuestrados.

Scroll al inicio